Peruana en 'shock' al ver cómo llenan congeladoras de helados Peziduri en Metro: "A dos días de vencer"

¿Nadie lo quiere? Una mujer fue comprar a Metro y fue testigo de una peculiar escena sobre los helados Peziduri que la dejó en 'shock' haciéndose viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una peruana fue a Metro, se topó con un ofertón de helados Peziduri y se hizo viral en TikTok.
Una peruana fue a Metro, se topó con un ofertón de helados Peziduri y se hizo viral en TikTok.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

TikTok siempre está mostrándonos situaciones peculiares que suelen pasar en nuestro día a día. Tal es el reciente caso de una mujer que fue a Metro y captó que los trabajadores estaban llenando las congeladoras de helados Peziduri. Pero, eso no es todo sino que había un tremendo ofertón pues al parecer no están llevando mucho o estarían por vencer, según dijeron algunos usuarios.

Tal como se puede ver en las imágenes virales en TikTok, una señora llega a Metro para realizar sus compras, cuando ve que trabajadores del supermercado están llenando las congeladoras con helados Peziduri. Asimismo, había una oferta de llevarte dos pagando uno y la unidad a tan solo 4 soles.

Algo que llamó la atención de los usuarios en TikTok pues muchos aseguraron que "seguro están por vencer" o "no les sale porque el calor no estaría tan fuerte". El video viral en la popular aplicación lleva la descripción de "Oferta de helados Peziduri-Metro" y ha alcanzado el millón de reproducciones en la red social.

Asimismo tiene miles de comentarios y cientos de compartidos en otras plataformas digitales. "es porque ya van a vencer", "será por eso que ahora el sabor ya no sabe igual", "a 2 días de vender todos compran y nadie se da cuenta", "ahhh con razón veo personas vendiendo helados Peziduri a 8 soles y 2x15", "no hay oferta. Igual sale caro", son algunas de las reacciones en TikTok.

Usuarios en TikTok dicen que están por vencer y no saben igual

"Cuándo fue esto", "ya está a punto de vencer", "están por vencer es por eso la promo", "helados por vencer", "es porque ya no sirve es un hecho", "eso es metro marina", "cuanto fue eso", "ofertas a puerta cerrada", "pero no son premium pues", "ahora si bajaron los precios", son algunos comentarios en TikTok.

Finalmente, como se puede ver en los comentarios respecto al video viral en TikTok, miles de usuarios en la red social china pusieron que Metro seguro está lanzando esa oferta porque los helados están a días de vencer. Mientras que otros se quejaban porque el sabor de los helados Peziduri ya no eran los mismo que hace algunos años.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...