Mujer expulsa a pareja gay de la iglesia, les arroja agua bendita y genera indignación en TikTok

En TikTok un video viral a causado asombro e indignación por la falta de discriminación de una feligresa contra una pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jóvenes se mostraron firmes y le demostraron a la señora que no hicieron nada de malo.
Los jóvenes se mostraron firmes y le demostraron a la señora que no hicieron nada de malo.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: TikTok.

Una denuncia por homofobia se hizo viral en TikTok porque se conoció el suceso en que una señora tiene un mal comportamiento contra una pareja gay que estaba abrazada en las inmediaciones de una iglesia en México, a tal punto que la creyente les arrojó agua bendita.

Las redes sociales se encargaron de que el video tenga miles de reproducciones, lo que generó indignación en la comunidad LGTBIQ+ tras ver que la señora tiene un pésimo comportamiento para pedirle a la pareja que pueda retirarse.

Además, la mujer trató de llamar a la Policía para que le den apoyo y la ayuden a sacar a los enamoradores de la zona de la iglesia. Sin embargo, los jóvenes permanecieron en el lugar porque indicaron que no estaban haciendo nada de malo.

El video viral que generó indignación

De acuerdo a las imágenes, los dos enamorados estaban sentados en las afueras de la iglesia, pero una mujer apareció de la nada y comenzó a exhortarles y echarles agua bendita, elevó un rezo y pidió que se marchen.

Los policías no cumplieron con las expectativas de la señora, quien no quería quedarse en la nada y atinó a decir que los chicos eran “migrantes”, esperando que así los efectivos policiales pudieran llegar al lugar, pero volvieron a rechazarla. Y su última jugada fue decir que los jóvenes, que estaban sentados tranquilos en las escaleras, realizaban actos inmorales.

“Me parece que ni son mexicanos, deben ser migrantes. No son de aquí, vienen de otros países”, señaló. Para tratar de no seguir con el tema, el policía y uno de los jóvenes hablaron y llegaron a un acuerdo y prosiguieron a retirarse, pero dejaron en claro que no habían realizado nada malo.

Las redes sociales denunciaron a la feligresa

El video viral cuenta con más de 380.000 visualizaciones y más de 61.000 me gusta, pero los miles de comentarios apoyaron a la pareja y condenaron el acto homofobico.

“¿Todavía existe gente así?”, “Qué triste ver todo esto”, “A la iglesia donde iba, la comunidad LGTBIQ+ no fue menospreciada”, “Cuánta prudencia la de ustedes, cuánto valor”, fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.