Pide ayuda económica en bus por problemas de salud y pasajero descubre lo impensado: “Qué bien actúas”

El joven subió tomó bus en la Av. Perú y un hombre, con aparente estado grave de salud, pidió ayuda económica. No obstante, él descubrió una inesperada verdad y lo expuso en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no tardó en volverse viral en las redes sociales.
El video no tardó en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Muchas personas suben diariamente a los buses en busca de ayuda al no contar con un trabajo estable. No obstante, algunos se aprovechan de los nobles corazones de los pasajeros para sacar un beneficio económico, tal y como fue el caso de un peruano en TikTok.

¿Qué pasó? En las imágenes virales de TikTok se observa cómo un hombre con discapacidad física motórica pide ayuda a pasajeros que se encuentran sentados en un bus. Uno de ellos no dudó en grabarlo, sin imaginar lo que descubriría.

Resulta que el señor no contaba con ningún problema físico, pues ni bien se bajó del carro comenzó a caminar y hasta cruzó la pista ante la mirada perpleja del autor del clip, quien no dudó exponer su mentira.

 “Se recuperó en minutos”, colocó con ironía en la descripción del video viral que se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Incluso dio a conocer que el singular hecho fue grabado en plena Av. Perú en San Martín de Porres.

El material audiovisual logró superar el millón de reproducciones en la popular aplicación de TikTok. Además, logró más de 100 mil ‘Me gusta’ y casi 5 mil comentarios por parte de los usuarios.

“La Av. Perú es tierra de milagros”, “Le cayó a pelo la música”, “Pensé que te estabas burlando de ese señor por su condición y resulta que él nos ve la cara a todos” o “Y yo pensando que me iría al infierno por reírme”, fueron algunos mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.