Hombre carga a su perrito para bailar en plena calle y escena enternece en TikTok: "Que lindo gesto" [VIDEO]

El can es el más feliz con la acción de amor de su dueño pues ni siquiera se rehúsa cuando lo pone en dos patitas. Las imágenes son virales en la plataforma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vídeo ha alcanzado más de 100.000 reproducciones y cientos de comentarios enternecidos.
El vídeo ha alcanzado más de 100.000 reproducciones y cientos de comentarios enternecidos.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

No cabe duda que las mascotas se han robado el corazón de muchos pues son una gran compañía para cualquiera. Este es el caso de un vídeo en TikTok que ha enternecido a más de uno y es que en este se ve como un hombre carga a su perrito y se pone a bailar en plena pista.

Tal como se puede ver en el vídeo el hombre esta en medio de la pista y carga a su perrito, de raza mediana y color marrón, entre sus brazos y se pone a bailar de una forma peculiar que toca el corazón de todos.

La escena, sin duda, conmueve pues en una parte del vídeo el hombre deja a su perrito en el piso y lo sujeta de sus patitas como si fuera su pareja de baile. El perrito es el más feliz con la acción pues ni protesta o hace gestos de fastidio.

Usuarios en redes sociales los aman

Las imágenes no tardaron en viralizarse pues hasta el momento el clip tiene más de 109.000 reproducciones, miles de 'Me gusta'y cientos de comentarios conmovidos por la escena entre el perrito y su dueño.

"El amor más fiel que tenemos", "Los perritos son los más agradecidos", "Así baila con el mio", "jajaja Firulais feliz", son algunos de los comentarios que se lee en TikTok.

Finalmente es importante precisar que todas las mascotas también deben recibir amor pues ya han demostrado que tienen sentimientos. Aquí el vídeo que de seguro tocará tu corazón:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.