Hombre que se casó con holograma ya no puede ‘conversar’ con su esposa: ¿Problemas conyugales?

La empresa suspendió el servicio virtual Miku y en lugar de unas “buenas noches”, Akihiko Kondo fue recibido con las palabras “error de red”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Akihiko Kondo gastó alrededor de 17,300 dólares en una pomposa boda, pero nadie de su familia ni amigos asistió a la celebración.
Akihiko Kondo gastó alrededor de 17,300 dólares en una pomposa boda, pero nadie de su familia ni amigos asistió a la celebración.Fuente: Twitter

Akihiko Kondo, de 38 años, quien se casó con una representación holográfica de la popular estrella virtual Hatsune Miku en 2018, se encuentra sumido en la tristeza, pues ya no puede ‘hablar’ con su esposa debido a una falla de software.

Dos años antes del inicio de la pandemia COVID-19, Akihiko Kondo gastó alrededor de 17,300 dólares en una pomposa boda, pero nadie de su familia ni amigos asistió a la celebración.

Desde aquel momento, el hombre no dejaba de conversar con el holograma de Miku tridimensional, metido dentro de un pequeño cilindro, cada vez que regresaba a casa del trabajo.

A fines del 2020, el fabricante del gatebox dijo que ese modelo dejaría de funcionar, y sería reemplazado por uno más moderno, pero esto no ocurrió.

La empresa suspendió el servicio virtual Miku y en lugar de unas “buenas noches”, Kondo fue recibido con las palabras “error de red”, según el New York Times.

A partir de este hecho, Kondo logró conseguir una muñeca de tamaño real del holograma, con quien convive. “No perdí las esperanzas de poder volver a hablar con ella. Mi amor por Miku no ha cambiado”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.