Facebook Messenger te notificará cuando tus contactos tomen captura de tus chats: ¿Cómo lo puedo activar?

La nueva actualización de Facebook Messenger permitirá conocer cuando tomen captura de pantalla a tus conversaciones. Entérate AQUÍ cómo puedes activarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cómo activar la notificación de captura de chats en tu Facebook Messenger.
Conoce cómo activar la notificación de captura de chats en tu Facebook Messenger.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Alguna vez te has preguntado si tus contactos toman captura a tus chats? Facebook Messenger ha dado la solución a esta interrogante, pues en una reciente actualización los usuarios tendrán mayor privacidad y seguridad con los mensajes que envían a amigos o conocidos.

La nueva función de Facebook Messenger permitirá al usuario recibir una notificación cuando alguien tome captura de pantalla a sus chats. Así como lo lees, todo aquel que tome screenshot a su conversación te lo será comunicado de manera automática

En caso de que tomes screemshot al mensaje de algún contacto, también se le será comunicado a tu conocido en redes sociales, por lo que deberás tener cuidado cuando realices esta operación.

 Otra función importante de esta nueva actualización es que el cifrado de extremo a extremo será habilitado en Facebook Messenger, lo que provocará una mayor seguridad de nuestros mensajes.

Es importante precisar que ambas funciones no van a estar disponibles en los chats tradicionales. Por esta razón, te explicaremos cómo puedes activarlas en tu Facebook Messenger.

Facebook Messenger: ¿Cómo puedo activar la notificación de captura de pantalla?

  • Para activar las notificaciones de captura de pantalla en Facebook Messenger, solo deberás abrir cualquiera de tus conversaciones y con tu dedo presionar la pantalla hacia arriba hasta que el modo se active.
  • Esta herramienta está disponible en los chats de manera efímera, el cual también permite desaparecer las conversaciones de manera automática después de un tiempo.
  • Las notificaciones de screenshot al igual que el cifrado de extremo a extremo también funcionarán en conversaciones secretas.

¿Cómo abrir una conversación secreta en Facebook Messenger?

  • Dale clic en el icono de información (Lo encuentras en la esquina superior de todos los chats).
  • Luego buscas la opción de conversación secreta y se abrirá un nuevo chat.  
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...