Hincha peruano se roba el ‘show’ a poco del Perú vs Colombia con sus singulares pasos [VIDEO]

Comerciante llegó hasta la Videna para alentar a la selección peruana que juega partido clave por Eliminatorias Qatar 2022 y escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena del hincha peruano se hizo viral en las redes sociales.
Singular escena del hincha peruano se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

Aplausos en TikTok. No cabe duda que la app más exitosa de los dos últimos años sigue captando la atención de los usuarios por los particulares y llamativos videos que se difunden, como el que protagonizó un ambulante que llegó a las afueras de la Videna para alentar a la selección peruana.

Y es que este video viral muestra lo que fueron sus singulares pasos de baile para moverse al ritmo de una conocida cumbia peruana en la previa del Perú vs Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022, generando diversas reacciones en las demás redes sociales y plataformas digitales.

Hincha peruano sorprendió en TikTok con sus singulares pasos de baile

Tal como puede verse en el clip subido a TikTok, compartido también en Instagram, el comerciante, portando una bandera peruana en la espalda, saca los pasos prohibidos y se luce ante las cámaras de un usuario que pudo grabarlo y difundirlo en Internet. El buen ambiente en la Videna ya se sentía.

Si bien se desconocen más datos de la identidad de este hombre bailarín, lo cierto es que se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Cibernautas reaccionaron al baile en TikTok

Trascendió que el video es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde los cibernautas también reaccionaron con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...