Sujeto 'enchula' su Volkswagen Escarabajo y lo convierte en un todo terreno [VIDEO]

El conductor fue captado manejando su 'nuevo vehículo' por las calles de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor decidió transformar su auto en uno deportivo.
El conductor decidió transformar su auto en uno deportivo.Crédito: Captura / TikTok

¿Un Transformers? Diversos conductores buscan mejoras para sus vehículos, ya sea por un tema estético o para repotenciarlo, tal es el caso de un sujeto que se volvió viral en TikTok al ser captado a bordo de su recién 'tuneado' vehículo.

La curiosa escena fue captada por una conductora que iba manejando por una concurrida avenida de Lima, Perú, cuando de pronto captó cómo un Volkswagen Escarabajo apareció a su costado.

Sorprendida por la escena, la mujer no sacó tu teléfono celular y se puso a grabar. En las imágenes se puede observar el clásico auto con llantas más grandes, tubos en la parte posterior y nueva piezas que no corresponden al modelo.

Miles de usuarios en redes sociales no pudieron salir de su asombro al ver cómo el 'tuneado' auto se desplazaba sin ningún tipo de anomalía en la pista, incluso iba más rápido que otros vehículos a su alrededor.

“Es un PRO”, “tiene unas pequeñas modificaciones”, “jaja es un auto todo terreno de GTA 5”, “Conozco ese carro, es un pro, un Volkswagen de carrera a toda marcha”, son algunas de las reacciones en la famosa red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...