Soñaba con ser padre desde hace años y fue sorprendido por su esposa [VIDEO]

El joven soñaba con ser padre desde hace cinco años y finalmente se cumplió su anhelo. Su conmovedora reacción es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tierno video es viral en TikTok.
El tierno video es viral en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Tener un bebé es un sueño que muchas parejas anhelan, pero que por circunstancias de la vida no es posible realizar, tal es el caso de una pareja en TikTok que tuvo que esperar cerca de cinco años para finalmente cumplir lo que siempre había deseado.

Según contó Eli Espíritu (@eli.esso), su esposo siempre quiso ser padre, pero debido a circunstancias de la vida tuvieron que esperar cinco años, no obstante, finalmente lograron hacerlo, así que ella decidió darle la noticia de manera especial.

En el video viral de TikTok se logra ver al joven sentado en la sala de su casa leyendo una carta que le escribió su esposa, aunque en un principio no entendía lo que pasaba, la segunda carta aclaró todas sus dudas.

Visiblemente emocionado, el joven no pudo contener las lágrimas al conocer el resultado que siempre soñó y corrió a abrazar a su esposa, quien grababa la conmemora escena que se hizo viral en redes sociales.

“Ay, llorar por desconocidos en mi pasión”, “necesito el audio original para llorar con más ganas”, “qué hermoso, bendiciones para su familia, un bebé que será siempre amado”, son algunos de los comentarios que se logran leer en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...