Le dice a su pareja que está embaraza de 'broma' y joven tiene épica reacción [VIDEO]

¿Vio a un fantasma? El joven se quedó congelado al ver la prueba de embarazo de su novia.

El joven pensó que se trataba de una broma.

El joven pensó que se trataba de una broma.

Crédito: Captura / TikTok

La épica reacción de un joven al descubrir que su novia estaba embarazada hizo reír a miles de usuarios en TikTok. El muchacho pensó que todo era una broma por la risa de sus familiares, sin embargo, era verdad.

Su pareja decidió idear una manera original para contarle a su novio que estaba embarazada, para ello optó por meter su prueba de embarazo en un pan en forma de rosca para que el futuro padre de su hijo lo descubriera de forma casual.

PUEDES VER: Soñaba con ser padre desde hace años y fue sorprendido por su esposa [VIDEO]

Sin embargo, el joven no sabía lo que estaba pasando a su alrededor, así que ella le dio indicaciones para que rompiera la parte correcta de la rosca. Aún sin entender, finalmente el muchacho revisó el interior del pan y vio la prueba.

No obstante, su reacción no fue la esperada, pues parecía que había visto un fantasma y se quedó completamente congelado mientras sus demás familiares reían a carcajadas, sobe toda su novia, quien estaba emocionada.

El protagonista del video viral lucía con el rostro desencajado, pues pensaba que solo se trataba de una broma, sin embargo, su pareja terminó por confesarle que se trata de una realidad.

PUEDES VER: Christopher Acosta troleó a Acuña con polo “Plata como cancha” durante audiencia y usuarios reaccionan

Miles de usuarios en redes sociales salieron al frente y debatieron sobre la reacción del joven, algunos señalaron que se veía decepcionado al saber que se convertirá en padre, en tanto, algunos criticaron que la joven haya escondido su prueba de embarazo en la rosca.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales