Le dice a su pareja que está embaraza de 'broma' y joven tiene épica reacción [VIDEO]

¿Vio a un fantasma? El joven se quedó congelado al ver la prueba de embarazo de su novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven pensó que se trataba de una broma.
El joven pensó que se trataba de una broma.Crédito: Captura / TikTok

La épica reacción de un joven al descubrir que su novia estaba embarazada hizo reír a miles de usuarios en TikTok. El muchacho pensó que todo era una broma por la risa de sus familiares, sin embargo, era verdad.

Su pareja decidió idear una manera original para contarle a su novio que estaba embarazada, para ello optó por meter su prueba de embarazo en un pan en forma de rosca para que el futuro padre de su hijo lo descubriera de forma casual.

Sin embargo, el joven no sabía lo que estaba pasando a su alrededor, así que ella le dio indicaciones para que rompiera la parte correcta de la rosca. Aún sin entender, finalmente el muchacho revisó el interior del pan y vio la prueba.

No obstante, su reacción no fue la esperada, pues parecía que había visto un fantasma y se quedó completamente congelado mientras sus demás familiares reían a carcajadas, sobe toda su novia, quien estaba emocionada.

El protagonista del video viral lucía con el rostro desencajado, pues pensaba que solo se trataba de una broma, sin embargo, su pareja terminó por confesarle que se trata de una realidad.

Miles de usuarios en redes sociales salieron al frente y debatieron sobre la reacción del joven, algunos señalaron que se veía decepcionado al saber que se convertirá en padre, en tanto, algunos criticaron que la joven haya escondido su prueba de embarazo en la rosca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...