Joven y señora sacan curiosos pasos de baile al ritmo de “Valentina” del Grupo 5 en plena calle [VIDEO]

¡Qué pasitos! La pareja llamó la atención de los transeúntes, quienes se quedaron impactados con los movimientos de la señora y el muchacho. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se pasaron. La pareja llamó la atención de los transeúntes con sus pasitos prohibidos en plena vía publica.
Se pasaron. La pareja llamó la atención de los transeúntes con sus pasitos prohibidos en plena vía publica.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Agárrense todos. Una señora y un joven han protagonizado unos curiosos pasos de baile en plena calle y es que el joven se acercó a la señora quien iba tranquila caminando cuando empezó a sonar la canción de Valentina del Grupo 5 y su coreografía llamó la atención de todos.

El video que esta en TikTok se viene viralizando en las redes sociales pues la señora que aparentemente vende en la calle sus productos caminaba con su carrito tranquila cuando de pronto el joven se le acerca para empezar a moverse, lo cual la señora le sigue el juego.

La curiosa coreografía que hacen llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales pues se apegan demasiado y se van de atrás hacia delante. Además, los transeúntes que estaban caminando por allí se quedaron viendo impactados por lo que soltaron risas.

El video en la red social ya tiene cientos de comentarios y miles de reproducciones en poco tiempo. "Suave tia", "Tranquila señora, no se me ponga roja", "jajajaja el chico se pasó", "Me ha hecho reir", son algunos de los comentarios en TikTok.

Sin duda, el hecho ha hecho reír a mas de uno pues en el clip que es viral muchos dicen que la señora conserva su juventud. A continuación el video que de seguro te hará reír con los pasitos prohibidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...