“Bro, pareces de Italia”, peruano demuestra que “parla italiano”, pero lo destruyen [VIDEO]

El tiktoker se sorprendió que le dijeran que tiene un parecido a un italiano, pero los comentarios dijeron lo contrario y muchos le hicieron crueles burlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El usuario bromeó con el cumplido y sus seguidores lo destruyeron.
El usuario bromeó con el cumplido y sus seguidores lo destruyeron.

Un joven compartió con mucha alegría un video tiktok que se convirtió en viral en las redes sociales por revelar que lo habían comparado con un ciudadano de Italia, sobre todo por su parecido físico.

El usuario responde al nombre de "Fernandochalco7", quien se grabó en un lugar donde entraba la luz del sol, pero lo que no llegó fue la aprobación de sus seguidores.

“Bro, parecer de Italia”, empezó. Luego, agradeció a las personas que le dijeron que tiene un parecido a un Tano. Y realizó algunas palabras en italiano, aunque el resultado no fue el más favorable.

Muchos comentarios discriminaron al entretenido tiktoker que alcanzó más de 22 mil reacciones y casi 3 mil comentarios en su perfil de TikTok. Pero algunos, muy pocos, lo apoyaron.

“Este man es good se lo toma con humor y es muy inteligente”, “De italia no mejor de irak”, “Yo pensé que era francés”, “Pero qué gracioso”, “Es Grazie no Grachie ja, ja, ja”, son algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...