¡Peruano aguerrido! Heladero recorre el mar para vender sus productos a pescadores y salir adelante [VIDEO]

El puede quiere. El señor se las ingenió para sacarle el provecho a a temporada de verano por lo que con su pequeño bote recorre las playas peruanas para vender sus helados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Heladero navega en el mar peruano para llegar a otras embarcaciones y vender sus productos.
Heladero navega en el mar peruano para llegar a otras embarcaciones y vender sus productos.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Peruano aguerrido. Muchas personas buscan la forma de salir adelante este es el caso de un señor que trabaja de heladero pero que se las ingenió para sacarle provecho a la temporada de verano por lo que sale a navegar al mar para vender sus productos a los pescadores. La escena es admirable y esta en TikTok.

En el clip se puede ver que como el heladero aparece entre la brisa del mar con el sonido de la corneta y vestido del color tipo de D'Onofrio en una conocida playa limeña. Con su pequeño bote manejó hasta llegar al punto donde estaba la otra embarcación con tripulantes que se animaron a comprarle sus helados.

Asimismo, lo bautizaron como el "heladero de alta mar". El usuario que compartió esta conmovedora escena en TikTok pusó como descripción "Cuando menos te lo esperabas, "más cerca de ti"" añadiendo "¡Lo máximo! Siempre cerca de ti el heladero", escribió @chrissalas85 en la red social.

En TikTok, los usuarios quedaron conmovidos con su esfuerzo y trataron de identificar al valiente trabajador de D'Onofrio. “Deberían reconocer el trabajo de estos personajes que se ganan honradamente”, “Ellos realmente siempre están cerca de nosotros”, “Estos son los colaboradores que valen la pena”, comentaron.

Como se recuerda, hace unos meses la conmovedora historia de lucha y sacrifico de Germán Ludeña, más conocido como el 'heladero del Cañón de Autisha', emocionó a millones de personas en redes sociales desde la publicación de un video viral en TikTok.

Sin duda este tipo de historias toca el corazón de muchas personas que día a día luchan por llevarse un pan a la boca. A continuación el video que de seguro te conmoverá como a muchos que lo vieron:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...