¡No hay límites! Heladero sorprende al bajar de un bote con su triciclo para vender en una playa de Chimbote [VIDEO]

El quiere puede. El joven fue a vender sus helados a los bañistas que fueron a refrescarse, sin embargo, dejó boquiabiertos por su peculiar forma de llegar a la playa.

La escena despertó la curiosidad de algunos usuarios, quienes querían saber dónde podían encontrar al heladero.

La escena despertó la curiosidad de algunos usuarios, quienes querían saber dónde podían encontrar al heladero.

Fuente: Captura de TikTok - Crédito: Composición el Popular

No hay imposibles. Un video ha cautivado a los usuarios en redes sociales pues en este se ve cómo un joven heladero de D'Onofrio fue a una playa en un bote para vender sus helados y sacar provecho a la temporada de verano. La escena es viral en TikTok.

La escena que fue compartida en TikTok muestra cómo el joven heladero baja de la embarcación para pisar la arena de La Caleta Dorada en Chimbote y ofrecer sus productos a los bañistas que se encuentran en el lugar, sin embargo, el momento causó gran impresión entre las personas que fueron a refrescarse.

El clip viral fue compartido por Jeremy Obeso quien mostró al infaltable heladero en esta temporada del año y haciendo valer el lema de la popular empresa "Cerca de ti". Asimismo el video sacó más de una sonrisa a los cibernautas que quedaron impresionados por el ingenio del hombre para entrar a la playa.

“Cerca de ti, así tenga que ir remando”, “Los heladeros no gobiernan el mundo no más porque no quieren”, “El heladero donde sea llega”, “Llega a todas partes”, comentaron en TikTok. El video que obtuvo más de 47.000 reproducciones en poco tiempo y fue compartido en otras redes sociales.

Como se recuerda, hace unos meses la conmovedora historia de lucha y sacrifico de Germán Ludeña, más conocido como el 'heladero del Cañón de Autisha', emocionó a millones de personas en redes sociales desde la publicación de un video viral en TikTok.

Sin duda este tipo de historias toca el corazón de muchas personas que día a día luchan por llevarse un pan a la boca. A continuación el video que de seguro te conmoverá como a muchos que lo vieron:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales