Heladero maneja a toda velocidad en pleno puente y termina cayéndose: "Pobres helados" [VIDEO]

"No puedo con esto en serio, ja ja ja", escribió otra cibernauta en redes sociales sobre la actitud del heladero. El hecho fue compartido en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

Se paso. El heladero se dio tremendo revolcón en pleno puente por hacer carrerita en puente.

Se paso. El heladero se dio tremendo revolcón en pleno puente por hacer carrerita en puente.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Pobre helados. Un video se ha vuelto viral pues en este se como un heladero se pone a hacer una carreterita a toda velocidad en un puente de la capital, sin embargo, su gracia le costó caro porque al final terminó cayéndose con toda y su carretera con helados. El video se hizo tendencia en redes sociales.

En el clip se le escucha decir al heladero "aquí vamos: 5,4,3,3,1,0" y parte gritando "ohhh…" y cuando esta llegando al final del tramo se da un revolcón con todo y su bicicleta que tenían los helados, pero no se ve más ya que el señor venía grabando su hazaña.

PUEDES VER: Ingenio peruano: recuerdan la vez que policía se disfrazó de 'Papa Noel' para participar en operativo

Seguro el celular del señor salió volando luego de darse el revolcón en pleno puente. "jajajaja que mas puedes hacer en una bicicleta, si no es divertirse", "a las justas compras helado de china", "ya se que pasó con mi helado que estaba aplastado", son algunos de los comentarios que se lee en Facebook.

"No puedo con esto en serio, ja ja ja", escribió otra cibernauta en redes sociales sobre la actitud del heladero. El hecho fue compartido en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

TikTok Viral: Padre va con su familia al cine y mientras su esposa compra las entradas ocurre lo impensado [VIDEO]

Hasta el momento el video viral acumula más de mil reproducciones, cientos de comentarios y reacciones en la red social pues la acción del heladero dio que hablar.

Cabe resaltar que el material audiovisual se volvió tendencia en diversas plataformas del ciberespacio. A continuación, te compartimos el video que la rompe y es un éxito en Facebook:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales