Padre protagoniza divertida escena mientras su esposa e hijos compraban entradas para el cine [VIDEO]

El hombre fue captado en una singular escena mientras que su esposa e hijos compraban las entradas. El peculiar momento llamó la atención de miles en TikTok.

La singular escena ha causado sensación en las redes.

La singular escena ha causado sensación en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un singular momento no tardó en volverse viral luego que un padre fuera captado en una singular escena en pleno cine, mientras que su esposa y sus hijos compraban las entradas para ver una película. El hecho ocurrió en México y se volvió tendencia TikTok. Tal y como muestran las imágenes virales de TikTok, el hombre llamó la atención de propios y extraños tras balancearse como un niño en una silla robándose el ‘show’ con su particular actitud.

PUEDES VER: Ingenio peruano: recuerdan la vez que policía se disfrazó de 'Papa Noel' para participar en operativo

Bien dicen que uno nunca deje de ser niño y este parece ser el caso, pues el progenitor dejó que su familia escogiera la película y él se dedicó a divertirse de una particular manera en una silla giratoria

"No puedo con esto en serio, ja ja ja", escribió Mariarene Robledo, una de las hijas del hombre en las redes sociales sobre la actitud de su padre. El hecho fue compartido en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

"El papá es como el actor secundario que uno termina amando", "Soy como el papá en la vida", "Así quiero ser a esa edad", "Tu papá nos representa", fueron algunos de los divertidos mensajes de los internautas.

Cabe resaltar que el material audiovisual se volvió tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el video que la rompe y es un éxito en TikTok:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales