Ingenio peruano: recuerdan la vez que policía se disfrazó de 'Papa Noel' para participar en operativo

Con gorro, traje y barba, el policía peruano irrumpió en la vivienda de presuntos delincuentes. Revive el peculiar operativo que fue viral años atrás.

La escena ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales.

La escena ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un singular video ocurrido hace unos años ha vuelto a ser viral a puertas de la Navidad. Se trata de un policía peruano que se disfrazó de Papa Noel para participar de la captura de unos presuntos delincuentes. El hecho se ha vuelto viral en TikTok.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el agente policial vestido de 'Papa Noel' baja corriendo con un martillo hacia la vivienda de los supuestos malhechores y rompe la puerta para irrumpir en el hogar y lograr su captura.

PUEDES VER: ¿Y cómo reaccionas con la grati? Reviven divertido baile de Gino Arévalo y dejan mensaje [VIDEO]

El peculiar material audiovisual fue compartido por la cuenta Solo pasa en Perú 2021. "Cuándo Papa Noel ve que no tienes chimenea", fue el mensaje que se lee en el video viral acompañado de un emoji llorando de risa.

Como se recuerda, las imágenes pertenecieron al recordado programa peruano 'Alto al crimen', donde se compartían diversos operativos para la captura de delincuentes en diversas zonas del país.

Pero sin duda, uno de los momentos más recordados del programa fue cuando el policía se disfraza de ‘Papa Noel’. El usuario que volvió a recordar la singular escena ha logrado más de 65 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en las redes sociales.

"Nunca perder el espíritu navideño en diciembre", "ese es mi Perú", "jajaja solo en Perú", "lo que no pasa en otros lados, pasa en este país", fueron algunos de los mensajes por parte de los internautas. A continuación, te compartimos el video que la rompe en TikTok:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales