¡Ingenio peruano! Adulto mayor idea infalible método para no contagiarse de COVID-19 [VIDEO]

El ingenioso hombre atiende su ferretería todos los días cumpliendo todas las medidas de protección contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre atiende su ferretería protegido contra el coronavirus.
El hombre atiende su ferretería protegido contra el coronavirus.Crédito: Captura / TikTok

En medio de la tercera ola de coronavirus en Perú, son muchas personas las que ha redoblado la seguridad para evitar ser contagiados con la letal enfermedad, tal es el caso de un adulto mayor en TikTok.

El ingenioso hombre atiende su ferretería todos los días, por lo que está constantemente expuesto al contacto con diferentes personas, es por ello que decidió inventar un curioso método para no tener contacto cercano con sus clientes.

El adulto mayor creo su propia mensa anticovid, para ello solo necesitó adaptar una tubería en desuso y una mesa de madera. Ayudado por su conocimiento en ferretería, el hombre unió ambos objetos para deslizar la mesa y recibir el dinero sin tocarlo.

La mesa cuenta con alcohol y un pequeño taper donde recibe las monedad o billetes, por lo que no es necesario que toque el dinero, asimismo, el tubo le permite deslizar la mesa sin contratiempos y así mantiene el metro y medio de distancia.

La curiosa idea del ingenioso anciano no pasó desapercibida en redes sociales, donde miles de usuarios aplaudieron su creatividad, pero sobre todo el respeto que tiene por los protocolos contra el coronavirus en Perú.

“¡Felicidades por su prevención!”, “él trata de prevenir, es un hombre responsable”, “no está en la NASA porque no quiere”, “eso es valorar su propia salud, muy bien por él”, son algunos de los comentarios en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...