Joven idea un plan para quedarse a dormir con su novio, pero gatos terminan delatándola [VIDEO]

La joven se escondió en el armario de su novio, pero sus mascotas descubrieron su ubicación y empezaron a maullar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven intentó ahuyentar a los gatos.
La joven intentó ahuyentar a los gatos.Crédito: Captura / TikTok

Los gatos son animales conocidos por su gran agilidad y habilidad para cazar, características que no se le jugaron a favor a una joven que intentó esconderse de los mininos para pasar la noche con su novio. La divertida escena es viral en TikTok.

Según contó la protagonista del divertido video viral, ella llegó hasta la casa de su novio a escondidas y se supone que nadie sabía que pasaría la noche con él, no obstante, su plan no salió como esperaba pues lo felinos de la casa ya la había divisado a lo lejos.

Como se puede ver en el clip, las dos mascotas se acercaron hasta el armario de su dueño y encontraron a la mujer escondida en su interior, alarmados por el hallazgo, los gatos se quedaron sentados esperando a que la joven se moviera.

Sin embargo, ella debía mantener silencio absoluto, pues ni en su casa ni en la casa de su novio sabían que ella se iba quedar. Aunque en todo momento intentó ahuyentar a los gatitos, ellos permanecieron inmóviles observándola.

Hasta que en un momento dado lo felinos empezaron a maullar desesperadamente, pudiendo delatar a la mujer en el armario. Para su suerte, su pareja apareció en el momento justo y sacó a las mascotas de su cuarto.

“Los gatos algo saben”, “los gatos: 'este armario es mágico, aparecen diferentes Karen'”, “agradece que los gatos no ladran”, “la adrenalina que no te encuentren”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...