Finge ya no ser alérgica para que le dejen adoptar un gatito, pero todo sale mal [VIDEO]

La joven les dijo a sus padres que ya no era alérgica a los felinos, todo para darle un hogar a la mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven tuvo una reacción alérgica.
La joven tuvo una reacción alérgica.Crédito: Captura / TikTok

Una joven compartió en TikTok la divertida anécdota que tuvo que pasar para conseguir permiso para adoptar un gatito que había sido abandonado en la calle. La muchacha les mintió a sus padres sobre su afección alérgica, sin imaginar que terminaría de la peor manera.

Según contó la tiktoker, todo empezó cuando halló al pequeño felino en una caja, como no tenía corazón para dejarlo, decidió llevarlo a su casa y darle un hogar, no obstante, sus padres le tenían prohibido traer animales.

Tras intentar en varias ocasiones convencer a sus progenitores se le ocurrió decirles que ya no tenía alergia a los felinos y que, si era por su salud que ya no se preocuparan, no obstante, una vez en contacto con el animal tuvo una fuerte reacción alérgica.

Como muestra en el video viral de TikTok, la joven experimentó la hinchazón de su ojo derecho, perdiendo la visión por algunos minutos, por lo que su mentira se vio develada ante sus padres. Pese a ello, ella se quedó con la mascota.

Diversos usuarios en redes sociales le brindaron consejos sobre cómo prevenir las reacciones alérgicas, incluso algunos le dieron instrucciones sobre los cuidados que debe tener para no sufrir otro episodio similar.

“No sé de dónde seas ni cómo te llames, pero ojalá el universo te recompense”, “te ganaste el cielo”, “Yo también lo era, cepilla buena tu mucho, al menos una vez al día, ten medicamentos para tu alergia y evita dormir con él por el momento”, son algunos comentarios en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...