¡Heroico! Niño no abandonó a su conejita y salió con ella tras el fuerte sismo 5.6 en Lima y escena conmueve [VIDEO]

Noble. El pequeño contó que no dudó en buscar a su mascota, ponerla entre sus brazos y salir junto a su madre mientras pasaba el fuerte temblor que sacudió la capital ayer por la mañana.

El menor recibe elogios en las redes sociales al no abandonar a su conejo tras el sismo 5.6 registrado en Lima.

El menor recibe elogios en las redes sociales al no abandonar a su conejo tras el sismo 5.6 registrado en Lima.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Admirable. Un niño protagonizó un noble acto en el temblor de 5.6 que sacudió ayer viernes 7 de enero a Lima y es que el pequeño, pese a su corta edad, supo reaccionar con calma y no abandonó a su mascota, un conejo, a quien lo sacó entre los brazos. La tierna postal fue captada por las cámaras de Latina.

El gesto del niño se volvió viral en las redes sociales y es que al ser sorprendido por el temblor no lo pensó dos veces y buscó a su coneja, lo cargó y salió con él en brazos a la calle. Sin duda un acto heroico y de humanidad que quedó inmortalizado por el medio de comunicación.

PUEDES VER: ¡Con las manos en la masa! Visita a su esposo en el trabajo y lo descubre en ‘íntima’ escena con su amigo

Como se ve en las imágenes, el menor no dejó de lado a su fiel compañero de cuatro patas y salió a ponerse a buen recaudo junto a su madre y su mascota en brazos donde la reportera se acerca y le pregunta cómo se llama su conejita y él responde: "Se llama Mafi y tiene 6 meses", palabras que conmovieron a mas de uno.

Y, como era de esperar los usuarios en redes sociales reaccionaron al clip que se hizo tendencia en unos minutos pues muchos dijeron que también hicieron los mismo con sus respectivas mascotas ya que muchas veces por el susto salen corriendo y se pueden perder o correr peligro.

PUEDES VER: Padre conmueve al contar que no le compró regalo para su hijo en Navidad porque no le pagaron [FOTO]

"Que lindo el niño", "Admirable el pequeño, un gesto noble hacia los animales", "Así se debe criar a los hijos: empatía con los animales", "Mafi que hermoso dueño tienes", "Me hizo llorar", "Mafi te queremos", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Asimismo, el video viral fue compartido en otras redes sociales como Facebook y TikTok. A continuación te traemos el video que de seguro te tocara el corazón pues la reacción del menor conmueve a todos:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales