Le regala auto a su pareja, pero la descubre con otro: amante manejaba el vehículo [VIDEO]

Hizo lo impensado. El joven quedó destrozado tras descubrir infidelidad de su pareja tras identificar el carro que le regaló. No obstante, los encaró de la peor manera.

La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un reciente caso de infidelidad ha dado que hablar en las redes sociales tras darse a conocer que un hombre descubrió la traición de su pareja en plena calle de Manabi, en Ecuador. Él los encaró y su reacción se ha vuelto viral en YouTube.

Todo inició cuando el joven para demostrarle su amor le regaló a su novia un moderno auto. Lo que no imaginó fue que el vehículo que le dio iba a ser clave para descubrir la infidelidad de su pareja con otro.

PUEDES VER: Descubre infidelidad de su pareja en su boda: amante apareció con su hijo, pero él se lo niega [VIDEO]

¿Cómo se enteró? Tal y como se muestra en las imágenes virales de YouTube, el hombre se enteró de la traición de su pareja cuando vio que el auto que le regaló a su pareja era conducido por su amante.

La infidelidad fue descubierta y el hombre no dudó en reclamarle por la traición a su pareja ante el asombro de todos los presentes. Finalmente, la mujer se subió al vehículo y se fue con el otro, mientras él se quedó en la calle, muy dolido por la situación.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales reaccionaron y realizaron todo tipo de comentarios. Incluso algunos trolearon al hombre indicando que se había endeudado con tremendo trabajo a su pareja, quien lo traicionó.

“Cuando le regaló un auto y se lo hizo manejar al amante jaja”, “Y seguro que ni ha terminado de pagar el vehículo. Fuiste sano”, o “Sorprendida con el final”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto viral en YouTube:

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales