Esconden parlante en el techo para tener una clase ‘activada’ y escena se vuelve viral [VIDEO]

Docente no sabía de dónde provenía la música y peculiar escena en un salón de clase generó diversas reacciones en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena de unos jóvenes se hizo viral en las redes sociales.
Singular escena de unos jóvenes se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

En lo que va de enero, TikTok sigue siendo todo un éxito de Internet no solo por los más peculiares y llamativos videos que los usuarios se graban bailando, también porque se comparten divertidas escenas de otras personas y que hacen sacar más de una sonrisa, como el que protagonizaron unos jóvenes en el interior de un aula de clase.

Se trata de un viral que fue difundido en las demás redes sociales y plataformas digitales, mostrando una escena bastante singular donde uno de ellos decide colocar un parlante musical en el lugar menos pensado del salón. Como era de esperarse, las imágenes generaron diversas reacciones.

PUEDES VER: Tanquea auto de su novia por amor sin saber precio y ‘llora’: “Pensé que salía 50 soles” [VIDEO]

Salón de clase captó la atención de TikTok

De acuerdo al clip subido a TikTok y compartido en redes como Instagram, la escena comienza con un alumno subiéndose sobre una carpeta para así alcanzar el techo y colocar el aparato de música. El objetivo era que ningún profesor se diera cuenta cada que desearan reproducir el playlist.

En otra toma se observa cómo se ríen de forma disimulada durante una sesión de clase, en la que al parecer el docente ya había ingresado sin imaginar de dónde provenía la canción. Esto, luego que el aparato fuera encendido.

PUEDES VER: ¿Y cómo es tu boda? Fotógrafo pide que se paren al filo de la piscina y final se hace viral [VIDEO]

Aunque no se conoce con exactitud dónde se registró este material audiovisual, lo cierto es que es toda una sensación en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más llamativos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde los cibernautas también reaccionaron con cientos de compartidos y miles de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...