¿Y cómo es tu boda? Fotógrafo pide que se paren al filo de la piscina y final se hace viral [VIDEO]

En el día más feliz de sus vidas, novios protagonizan singular escena durante la sesión de fotos y video genera diversas reacciones en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena de unos novios se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena de unos novios se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Sorpresa en TikTok. Para muchos, este popular sitio de videos que ha sido todo un éxito de Internet en los dos últimos años, se ha convertido en el pasatiempo más entretenido de los usuarios, pues se comparten los más peculiares y llamativos casos de personas, como el que protagonizó una pareja.

Y es que este nuevo viral ha llamado tremendamente la atención no solo en la app del momento, también en las demás redes sociales y plataformas digitales por la particular escena durante una sesión de fotos en el día de la boda. Como era de esperarse, el clip es uno de los más buscados.

PUEDES VER: Pasó por la casa de su ex, su perro la ve e insólita reacción al notarla se hace viral [VIDEO]

Novios terminan en piscina durante sesión de fotos y video es viral en TikTok

De acuerdo al video compartido en TikTok por un fotógrafo profesional de Pucallpa, difundido también en Instagram, se trata de un momento especial para los novios que, como es común en todos los matrimonios, posaron para el lente de la cámara en las locaciones que los especialistas les sugieren.

En esta ocasión fue al borde de una piscina donde la pareja siguió al pie de la letra todas las indicaciones: debían hacer una escena tan real para así capturar la mejor toma. Y así fue.

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Los nuevos esposos terminaron dentro de la piscina luego que él la cogiera de la cintura y ella de los brazos, protagonizando uno de los momentos más singulares y románticos a la vez que no tardó en ser subido a la app, desde la cual ha captado mucho la atención.

Cibernautas reaccionaron en redes sociales al video de la sesión de fotos

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en TikTok durante los últimos días. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde los cibernautas también reaccionaron con cientos de compartidos y miles de reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...