Tanquea auto de su novia por amor sin saber precio y ‘llora’: “Pensé que salía 50 soles” [VIDEO]

Joven llegó a grifo desconociendo el procedimiento y se lleva una sorpresa que no dudó en grabarlo y compartir en las redes sociales. ¿Cuánto pagó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena del joven en un grifo se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena del joven en un grifo se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Risas en Facebook. No cabe duda que este sitio creado por Mark Zuckerberg sigue siendo el lugar más usado por los usuarios, debido a que no solo muestra una variedad de herramientas para interactuar con las comunidades, también porque muchas veces se comparten particulares y llamativos videos, como el que protagonizó un joven.

Se trata de un nuevo viral que se difundió en redes sociales y algunas plataformas digitales, en el que graba la singular situación que vivió con el auto de su novia cuando fue a llenarlo de combustible al grifo por amor a ella, según lo que indica.

PUEDES VER: “A mí no me gusta ‘Hablando Hueva…’”: usuarios critican polémico programa y abren debate

Singular situación de un joven en grifo sorprende en Facebook

De acuerdo al video compartido por la página “Hablando Hueva…”, que ya estaría también en Instagram, el chico cuenta que llegó al lugar con toda la intención de tanquear el vehículo. Al parecer, quería sorprenderla con su ‘romántica’ acción, sin imaginar que el sorprendido sería él.

Esto, al darse cuenta que el precio que le salió no era el que esperaba y que quizás tenía a disposición, por lo que no dudó en registrar todo con la cámara de su celular y de inmediato convertirse en un personaje viral en las redes sociales.

PUEDES VER: ¿Y cómo es tu boda? Fotógrafo pide que se paren al filo de la piscina y final se hace viral [VIDEO]

“Yo quería tanquear el auto de mi novia por amor y pensé que me saldría como 50 soles”, se le oye decir al joven, quien no le queda de otra que reírse mientras filmaba el precio que marcaba la máquina.

Trascendió que este clip es uno de los más vistos en Facebook en solo horas de su publicación, incluso en TikTok. Además, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...