Mujer carga a su perrito en una manta para protegerlo del ruido de la pirotecnia y escena conmueve [VIDEO]

Conmovedor. La madre de familia no dudo en poner a su espalda a su cachorrito para protegerlo de la bulla mientras hacía la cena navideña y gesto es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El clip viralizado logró obtener más de 598.000 reproducciones y 30.000 'me gusta' en poco tiempo. Video: captura de TikTok
El clip viralizado logró obtener más de 598.000 reproducciones y 30.000 'me gusta' en poco tiempo. Video: captura de TikTok

Las postales que han dejado las fiestas de fin de año siguen saliendo a la luz pues esta vez el video de una mujer cargando a un perrito cachorro en su espalda con una manta como si fuera un bebé mientras cocina la cena de Navidad ha enternecido a los usuarios en redes sociales pues esta quería ponerlo a buen recaudo por el ruido de la pirotecnia.

En las imágenes difundidas se puede ver como la madre de familia carga al perrito en la noche de Navidad mientras hace la cena pues en esos momentos los cohetes sonaban muy fuerte y el can se asustaba ya que ellos escuchan el doble y hasta el triple del sonido que nosotros percibimos.

Es así que al ver a su mascota asustada decide coger una manta, conocida como lliklla, para ponerlo en su espalda como si fuera un bebé y empezó a cocinar. Como se ve en el video que se hizo viral en las redes sociales, el perrito estaba muy tranquilo y feliz con su dueña.

Luego de unos minutos subido el clip en TikTok, la mujer recibió cientos de halagos por su noble y preocupación porque su mascotas este bien sobre todo en estas fechas. Asimismo llamó la atención que un perro haya sido envuelto en una lliklla ya que eso usualmente se hace con los bebés.

“Pasa que las personas le tienen amor a sus mascotas y las engríen”, “Eso lo haré, empiezan las clases presenciales y no me va a dejar hacer nada mi hijo”, “Así voy a tener que cargar a mi gata porque llora cuando estoy haciendo mis trabajos”, “Dime que quieres nietos sin decirme que quieres nietos”, comentaron algunos en TikTok.

A continuación te traemos el video que ha enternecido a los cibernautas en redes sociales pues como sabemos los animales son los que más sufren en Navidad o Año Nuevo:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...