Hombre ayuda a niño que se gana la vida limpiando carros en la calle y aplauden noble gesto en redes [VIDEO]

Tras ver al pequeño limpiando, el hombre no dudó de bajar de su vehículo para ayudar al menor. La emotiva escena se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha generado todo tipo de comentarios en las redes.
La escena ha generado todo tipo de comentarios en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un hombre se ha ganado el aplauso de miles de usuarios en las redes sociales tras ser captado ayudando a un pequeño niño que se gana la vida limpiando carros. El hecho no ha tardado en volverse viral en TikTok.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, el niño intentaba limpiar las lunas de los carros, pero su estatura se lo impedía. No obstante, el hombre que era testigo de la escena decidió bajar de su vehículo para ayudarlo a terminar de limpiar.

Este hecho fue captado por el usuario Esteban Rojas, quien conmovido con el noble gesto del sujeto hacia el menor decidió grabarlo y compartirlo en sus redes sociales. El emotivo momento no tardó en volverse tendencia.

  "Siempre hay personas de buen corazón. Mientras sigan habiendo estos actos, yo seguiré creyendo en la humanidad", se lee en la descripción del clip viral que cuenta con miles de reproducciones.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y realizar diversos comentarios donde resaltaban el gesto que tuvo el hombre con el pequeño a inicios del año 2022. Hasta el momento el video viral cuenta con más de 10 mil 'me gusta'.

"Ver niños trabajando me parte el alma", "siempre hay que ser solidarios", "gracias a estas personas creo en la humanidad”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales, incluso pidieron ayuda para el menor. A continuación, te compartimos el video que la rompe en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...