Keiko Fujimori le da la bienvenida a César Combina en Fuerza Popular y los trolean con memes [VIDEO]

Excongresista César Combina anunció su regreso a Fuerza Popular donde será precandidato para la alcaldía de Lima, sin imaginar las burlas por video de Keiko.

Keiko Fujimori y César Combina se robaron la atención en las redes sociales.

Keiko Fujimori y César Combina se robaron la atención en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Twitter/captura de video

Tantas veces Keiko Fujimori. Este martes, las redes sociales estallaron con el regreso de César Combina a Fuerza Popular, siendo protagonista de un particular video compartido por la lideresa naranja, quien le hizo una calurosa bienvenida sin imaginar en lo que se convertiría minutos después.

Y es que fiel a su estilo, los usuarios de Facebook, Instagram y Twitter no dudaron en pronunciarse sobre este regreso del excongresista de Alianza para el Progreso que dijo que iba a “promover la unidad de la oposición” y criticó al gobierno de Pedro Castillo.

Keiko Fujimori es troleada con memes en redes sociales

Tal parece que la excandidata presidencial no deja de ser noticia en las redes sociales, luego de haber sido considerada como una de las personalidades negativas del 2021. En esta ocasión, su llamativo video difundido en horas de la tarde con Combina en la puerta no tardó en ser blanco de los más hilarantes memes.

“Le doy la bienvenida a César Combina, quien vuelve a Fuerza Popular con el reto de contribuir a generar los consensos necesarios con las fuerzas democráticas y participar en estas Elecciones municipales y regionales, como nuestro país lo requiere”, escribió en la descripción del clip subido a su cuenta de Twitter.

Keiko protagoniza singular video con César Combina

Lazy loaded component iframe

Así reaccionaron los usuarios en Twitter

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales