"Combina con todo": Keiko anuncia el retorno de César Combina a FP y genera burlas en redes

La excandidata presidencial sumó al exlegislador de Alianza para el Progreso para participar en las próximas elecciones municipales, pero los usuarios le dijeron de todo por su anterior participación en diversas agrupaciones políticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori anunció el retorno de César Combina a Fuerza Popular. Anteriormente también estuvo en APP, PPS y el PPC.
Keiko Fujimori anunció el retorno de César Combina a Fuerza Popular. Anteriormente también estuvo en APP, PPS y el PPC.Fuente: Twitter - Crédito: Composición: El Popular

La excandidata presidencial Keiko Fujimori anunció esta tarde la reintegración del excongresista de la República César Combina a Fuerza Popular, a fin de que este participe en las próximas elecciones municipales como precandidato a la alcaldía de Lima.

Sin embargo, luego de presentarlo a través de un video en su cuenta de Twitter, decenas de usuarios no desaprovecharon la oportunidad y recordaron que el exparlamentario ya ha participado en diversas agrupaciones políticas, donde no necesariamente coinciden con el fujimorismo.

“Le doy la bienvenida a César Combina, quien vuelve a Fuerza Popular con el reto de contribuir a generar los consensos necesarios con las fuerzas democráticas y participar en estas elecciones municipales y regionales, como nuestro país lo requiere: más unidos que nunca”, se lee en la publicación de Fujimori.

Ante ello, algunos internautas criticaron a la acusada de lavado de activos, mientras otros desataron sus burlas sobre el exlegislador de Alianza para el Progreso (APP), quien antes también estuvo en el Partido Popular Cristiano (PPC) y Caminemos Juntos.

"La recicladora de la política. Nunca estuve más orgullo de ser antifujimorista. #FujimorismoNuncaMas el Perú está despertando y las calles jamás permitiran que vuelvan al poder. Pronto volverás a prisión y no saldrás", escribió un cibernauta.

elpopular.pe

"¿Más unidos que nunca?, se nota", comentó otro usuario con una imagen donde se ve un twitt de Combina criticando a Fuerza Popular por una votación que realizó el partido fujimorista en este último periodo legislativo.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cabe recordar que Combina renunció en 2015 a Fuerza Popular enviando una carta a la hija de Alberto Fujimori asegurando que "no puedo ser cómplice de dirigentes cuestionados por corrupción, lavado de activos, abuso de autoridad y hasta terrorismo", en referencia al exsecretario del partido, Joaquín Ramírez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...