Ingenio peruano: Joven se graba conduciendo como Toretto de Rápidos y Furiosos mientras la grúa se lo lleva

Es viral en TikTok. El joven simulaba ser todo un maestro al volante y que hasta podía conducir su vehículo sin manos, pero otra era la realidad.

La escena ha causado la risa de miles en redes.

La escena ha causado la risa de miles en redes.

Crédito: Composición El Popular

Un singular video compartido en TikTok no ha tardado en volverse tendencia en las redes sociales, debido al ‘ingenio’ de un joven peruano que quiso presumir ante la cámara su gran dominio al volante mientras manejaba su vehículo.

El joven fue grabado por su amigo, quien lo grabo mismo Toretto de Rápidos y Furiosos manejando su auto hasta sin manos. No obstante, un inesperado hecho provocó la risa de miles de usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Detienen a delincuente y este amenaza con denunciarlos, pero policía lo encara y ocurre lo impensado

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el joven conducía su auto misma película de Rápidos y Furiosos, pero su amigo expuso la realidad de su compañero de la peor manera.

"Le salió el tiro por la culata", se lee en la descripción del video viral. Y es que el joven, que presumía su habilidad al volante, realmente estaba siendo llevado por una grúa. El momento se volvió viral en TikTok.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado miles de reproducciones en las redes sociales y diversos comentarios en las redes sociales. "Ya iba a decir qué clase de Rápidos y Furiosos es" o "¿Eres tú, Toretto?", fueron algunos de los mensajes.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales