“Es más que mi aguinaldo”: Trabajadora de limpieza recibió emotivo regalo por Navidad [VIDEO]

La mujer recibió una grata sorpresa por parte de sus compañeros de trabajo días antes de finalizar el año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer recibió un impensado presente.
La mujer recibió un impensado presente.Crédito: Captura / TikTok

Una trabajadora de limpieza se convirtió en la protagonista de uno de los videos virales más conmovedores de TikTok. La mujer fue premiada por su arduo trabajo con un sobre que contenía cientos de billetes recolectados por sus compañeros.

Cintia Rivero fue convocada en el salón principal de su trabajo en la ciudad de Córdoba, Argentina, sin imaginar que se llevaría con una gran sorpresa por parte de las personas que trabajaban con ella.

En el lugar, una de las personas que trabaja en el área administrativa le entregó un sobre. Asombrada por el regalo, Cintia abrió el sobre, pensando que podría tratarse de un regalo menor, como una carta de felicitaciones o cupones.

Sin embargo, no pudo contener su emoción al ver que en el interior del sobre había cientos de billetes de diferentes denominaciones. La mujer no pudo ocultar su emoción y solo atinó a agradecer el gesto de sus compañeros.

“¿Por qué tanto?”, preguntó la trabajadora de limpieza visiblemente emocionada; “gracias por tanto a vos”, respondió uno de sus jefes. Cintia se emocionó hasta las lágrimas por el obsequito y todos la abrazaron para felicitarla por su labor.

El conmovedor episodio recaudó más de tres millones de visualizaciones y comentarios de miles de usuarios en redes sociales, quienes confesaron haberse emocionado hasta las lágrimas con la reacción de la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...