Vendedor arroja y pisotea sus algodones de azúcar tras no vender ninguno [VIDEO]

El humilde hombre se desesperó tras ofrecer sus productos y no vender nada en víspera de Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al no vender nada, tiró sus algodones al piso.
Al no vender nada, tiró sus algodones al piso.Crédito: Facebook

Un vendedor de algodones de azúcar conmovió a miles de usuarios en Facebook tras grabado manifestando su frustración ante la falta de ventas a pocas horas de la Navidad. El humilde hombre se desesperó y pisoteó su mercadería.

La conmovedora escena fue registrada por Erika Sosa Moreno, quien utilizó sus redes sociales para difundir las imágenes en donde se logra ver al vendedor ofreciendo algodones, pero nadie le compró y se dejó embargar por el enojo.

Según contó la usuaria de Facebook, el hecho fue registrado en México, donde el hombre fue rechazado por varias personas tras ofrecer sus algodones, sintiéndose frustrado por no llevar un pan a su casa en la víspera de Nochebuena.

“A veces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar. Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mí y otras personas en el Seven y le dijimos que ‘no’, caminó y azotó el palo contra la calle”, relató Erika.

Según relató la mujer, luego arrojó los algodones y los comenzó a pisotear, sin embargo, “después de recargarse en la pared, recogió los que habían quedado intactos y se cruzó de nuevo a la avenida”.

La nutricionista tamaulipeca añadió que se quedó pensando en los sentimientos del hombre, “pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o qué sé yo”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...