“No importa si eres marciano o mutante”: vendedora lanza contundente mensaje a los que usan una mascarilla

A través de Facebook, una trabajadora se volvió viral por el curioso mensaje que colocó en su local de carnicería a aquellos que se nieguen a usar doble mascarilla.

La escena no ha tardado en volverse viral en las redes.

La escena no ha tardado en volverse viral en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es viral en Facebook. Un singular cartel colocado afuera de una carnicería en plena pandemia de COVID-19 ha llamado la atención en las redes sociales, luego que la dueña del negocio le dedicara un singular mensaje a aquellos que solo usan una mascarilla.

¿Qué dijo? Tal y como se observa en las imágenes virales de Facebook, la mujer indicó que no atenderá a las personas que acudan a su carnicería sin doble mascarilla. No obstante, precisó que no iba a cambiar de parecer así se trata de un marciano, mutante o súper humano.

PUEDES VER: ¡Con las manos en la masa! Visita a su esposo en el trabajo y lo descubre en ‘íntima’ escena con su amigo

"Solo atendemos con doble mascarilla. No importa si eres inmune, mutante, marciano o súper humano. Hazlo por respeto a los demás", se lee en la pancarta compartida en Facebook que no ha tardado en volverse tendencia en Internet.

Al parecer el mensaje se colocó debido al aumento de casos de coronavirus por la variante ómicron. Esto habría preocupado a la vendedora que para cuidar su salud y seguir laborando prefirió que sus clientes cuenten con doble protección.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar el hecho resaltando el accionar de la trabajadora con la intención de cuidarse y proteger a su familia.

“Lo que sea para no contagiarse”, “Bien señora. Uno debe proteger a los suyos”, “Haría lo mismo”, “El ingenio peruano en un cartel” o “No puedo parar de reír con su mensaje de la seño jaja”, fueron algunos de los mensajes.

Este fue el mensaje de la vendedora a sus clientes

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales