¿Ya tienes el tuyo? Madre baila de emoción al recibir calendarios 2022 de sus 'caseras' [VIDEO]

La mujer no pudo ocultar su emoción al recibir los calendarios entregados por sus 'caseras'. El divertido clip es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer se puso a bailar en la sala con sus calendarios en las manos.
La mujer se puso a bailar en la sala con sus calendarios en las manos.Crédito: Captura / TikTok

El Año Nuevo 2022 está a puertas de celebrarse y es tradición que los dueños de los negocios regalen calendarios a sus clientes, tal es el caso de una mujer en TikTok, quien no pudo ocultar su emoción al recibir tan preciado objeto.

Como se puede ver en el divertido video viral, la mujer no pudo contener su alegría al recibir dos calendarios del mercado y solo atinó a bailar de emoción con los dos calendarios en sus manos. El clip fue grabado por su hija.

“Mi mamá cuando le regalan calendarios en el mercado”, fue la descripción que utilizó la joven para el momento. De inmediato, miles de usuarios en redes sociales se identificaron con la madre de familia.

“Hoy fui a comprar pollo y mi abuela me dijo que, si no venía con el calendario que mejor no regrese a mi casa”, “¡qué linda, alegrarse con pequeñas cosas!”, “eso es indicador de buena cliente”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

El curioso video viral de TikTok cuenta con más de 40 mil reproducciones en cuestión de minutos y más de 5 mil 'Me Gusta'. Algunos usuarios bromearon con las entregas de calendarios y los mercados y aseguraron que harían lo mismo cuando reciban uno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...