¿Castillo renuncia y Keiko presidenta? Diviértete con los mejores memes por el Día de los inocentes

A través de Twitter, los usuarios compartieron divertidos memes por el Día de los inocentes este 28 de diciembre. Los personajes más troleados fueron Keiko Fujimori y Pedro Castillo. Mira aquí las mejores reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Día de los Inocentes se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
El Día de los Inocentes se ha vuelto tendencia en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El Día de los Inocentes se celebra este martes 28 de diciembre y miles de usuarios no han dudado en agregar su cuota de humor en las redes sociales con motivo a esta fecha. Diversos personajes como el presidente Pedro Castillo o la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, han sido troleados en Twitter.

Como se sabe, el Día de los Inocentes es considerado la fecha perfecta para hacer bromas a amigos o familiares. Ahora con el uso de las redes sociales se aprovecha la fecha para difundir noticias falsas, anuncios de embarazos, viajes sin retorno, matrimonios, entre otros.

Usuarios comparten memes por el Día de los Inocentes

A través de Twitter, los usuarios no han dudado en compartir reacciones, memes e hilarantes comentarios haciendo alusión a personajes como Keiko Fujimori, a quien nombraron presidenta del Perú en el Día de los Inocentes. 

El mandatario Pedro Castillo tampoco se salvó este 28 de diciembre y con falsa información anunciaron su renuncia a la presidencia. A continuación, te compartimos las mejores reacciones:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...