¿Y qué cenaste en Navidad? Perro se molestó, jaló el mantel y todo terminó mal [VIDEO]

Al mismo estilo que El Chavo del 8, este perrito acabó con todo lo que había en la mesa de un jalón y peculiar escena es viral en las redes sociales.

Peculiar escena del perro se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar escena del perro se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Ya pasó Navidad y en TikTok se sigue viviendo el ambiente festivo con peculiares videos que los usuarios protagonizan, pero que también comparten, como fue el caso de una familia que, al parecer, se quedó sin comida en esta fecha tan especial por una travesura del perro de la casa. ¿Qué hizo?

Y es que un nuevo viral muestra el caso de un can que terminó arruinando lo que sería un delicioso banquete familiar luego que dejara el comedor de la sala ‘destruido’. Como era de esperarse, las imágenes captadas por una cámara y luego difundidas en Internet han generado diversas reacciones en las demás redes sociales.

PUEDES VER: Cerdo no quiso entrar al horno en Navidad y esquivó a toda una familia [VIDEO]

Perro se hizo viral en TikTok

Tal como puede verse en el video compartido recientemente en TikTok, que también ya estaría circulando en Instagram, este perrito jaló el mantel de la mesa navideña, sobre la cual estaban platos, vasos, jarrones, corona, velas, entre otras cosas más. La fuerza fue tanta que incluso las sillas resultaron tiradas.

De acuerdo al video, nadie se encontraba en la sala en ese instante, por lo que no hubo quien detenga esta singular travesura del perrito que desaparece de la escena llevándose el mantel. ¿Qué habrá hecho la familia al ver los destrozos?

PUEDES VER: Pasó por la casa de su ex, su perro la ve e insólita reacción al notarla se hace viral [VIDEO]

Si bien se desconoce el lugar y cómo siguió esta historia debido a que el clip terminó con el can huyendo de la toma, lo cierto es que se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Así fue la singular escena protagonizada por un perro en Navidad

Lazy loaded component iframe

Aunque en redes se debate si fue el 24 o 25 de diciembre en el que se registraron estas imágenes, lo cierto es que es una de las más vistas en la app. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con cientos de compartidos y miles de reproducciones.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales