Raúl Ruidíaz protagoniza hilarante momento con su dentista y escena causa furor en TikTok [VIDEO]

El delantero nacional Raúl Ruidíaz sorprendió a sus seguidores con un divertido video en las redes sociales. El hecho no tardó en volverse viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se volvió viral en las redes sociales.
La escena se volvió viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

Raúl Ruidíaz ha logrado cerrar con éxito la temporada con su equipo el Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos. No obstante, el delantero ha llamado la atención por un reciente video compartido en TikTok.

La ‘Pulga’ se lució mismo tiktoker y grabó un divertido clip para sus redes sociales junto a su dentista. En el material audiovisual difundido por Dr. Cristianjph, se observa al delantero nacional con un traje de dentista actuando como si fuera a operar a su doctor, esta curiosa escena provocó la risa de miles.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar la divertida escena de Raúl Ruidíaz, quien se animó a sonreír, ya que sería amigo de su dentista y no es la primera vez que graban este tipo de videos para TikTok.

"¿Qué fue ahora es dentista?", "vamos Ruidíaz de dentista si la haces", "jaja se me hacía conocido", "esa es una verdadera amistad", "bien ahí Raúl Ruidíaz, saludos", fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en las redes sociales ha logrado miles de reproducciones, volviéndose tendencia en TikTok. A continuación, te compartimos el video que la está rompiendo en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...