Raúl Ruidíaz aparece en el once ideal de la MLS 2021

El delantero peruano es considerado por cuarta temporada seguida el mejor anotador de Seattle Sounders.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El peruano Raúl Ruidíaz recibe reconocimiento de la MLS
El peruano Raúl Ruidíaz recibe reconocimiento de la MLSCrédito: Los Angeles Times

La Liga de fútbol estadounidense reveló este jueves a los futbolistas que forman parte del equipo ideal de la MLS en 2021 entre la que se destaca la presencia del peruano Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders .

 Ruidíaz fue por cuarta temporada en fila el mejor anotador de Seattle. En 2021, el peruano marcó 17 goles en 26 encuentros. Fue la segunda ocasión que el atacante apareció entre los mejores jugadores de la Liga.

También figuran en el once ideal el colombiano Yeimar Gómez Andrade, ambos del Seattle Sounders, y el argentino Valentín Castellanos, del New York City.

También están: el argentino Gustavo Bou y el español Carles Gil, del New England Revolution, y el brasileño João Paulo, del Sounders.

Junto a Yeimar Gómez en la defensa están Miles Robinson, del Atlanta United, y Walker Zimmerman, del Nashville SC. El medio campo lo complementa Hany Mukhtar, del Nashville SC.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...