Papá Noel fue captado luchando contra el sueño en chocolatada que tenía que animar [VIDEO]

El hombre disfrazado de Papá Noel hizo todo lo posible para mantenerse despierto y animar la fiesta navideña dedicada a los niños y niñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre disfrazado de Papá Noel hizo lo posible por mantenerse despierto.
El hombre disfrazado de Papá Noel hizo lo posible por mantenerse despierto.Crédito: Captura / TikTok

A pocas horas de celebrar la Navidad, diversas personas han organizado chocolatadas navideñas en favor de los niños y niñas que sueña con estas fiestas y la figura infaltable es Papá Noel, el regordete personaje de barba blanca que emociona a grandes y pequeños.

Sin embargo, nadie imaginaría que Santa sería capaz de quedarse dormido en pleno evento de Navidad, tal y como fue registrado en un divertido video viral de TikTok. La curiosa escena fue registrada por un asistente a la chocolatada.

En el clip se observa al hombre disfrazado de Papá Noel luchando contra su sueño sentado cerca del estrado donde estaba a punto de presentarse, haciendo todo lo posible por no caer como consecuencia de la posición.

“‘HuascaNoel’ después de repartir regalos”, se lee en la descripción del clip que cuenta con más de 457.000 reproducciones y 17.000 ‘me gusta’. La escena no pasó desapercibida en redes sociales y los usuarios destacaron la labor del hombre.

“Mis respetos para ese hombre que con eso mantiene a su familia”, “Sé lo que es trabajar con esos muñecos y mil respetos para ese caballero”, “Lo estaban esperando en la chocolatada de Sideral”, son algunos de los comentarios dejados por los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...