Verónica Linares llama “asqueroso” a sujeto que se llevó a niña de 8 años y así reaccionan los usuarios

Durante el noticiero de América Noticias, Verónica Linares se indignó por el secuestro de menor de 8 años en La Molina y tuvo fuertes calificativos contra sujeto que se la llevó de su vivienda. Sus declaraciones generaron todo tipo de reacciones en Twitter.

El hecho ha causado todo tipo de reacción en las redes.

El hecho ha causado todo tipo de reacción en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El caso de una niña de 8 años que fue secuestrada por un sujeto en la puerta de su vivienda ubicada en La Molina ha generado gran indignación en el Perú. Las impactantes declaraciones de Víctor Andrés Cano Merino, hombre que captó a la menor, han mortificado a la ciudadanía y a personalidades de la televisión, como la periodista Verónica Linares. El hecho es viral en Twitter.

Durante la última edición de América Noticias, Verónica Linares manifestó su indignación contra el sujeto que se llevó a la pequeña de 8 años. La periodista no dudó en llamar “asqueroso” por su reprobable accionar.

PUEDES VER: Comediante peruano se disfraza de Papá Noel y visita a niños internados por COVID-19 en la Villa Panamericana [FOTOS]

Como se sabe, el sujeto indicó a la PNP que se contactó con la menor a través de las redes sociales, pero imaginó que ella tenía 14 años y no 8.  "Fuimos al centro comercial, estábamos viendo los juguetes. No sabía que estábamos siendo buscados", indicó el sujeto.

Según informaron agentes policiales, el hombre se hizo pasar por persona de sexo femenino para comunicarse con la menor. “La logra sacar con engaños de su casa y se la lleva a Puruchuco", indicaron las autoridades.

El caso generó gran indignación en las redes sociales. Respecto al caso Verónica Linares indicó con cifras de la PNP que cada mes hay 30 denuncias de estos “pedófilos, asquerosos”, en referencia a los sujetos que captan a menores.

Lazy loaded component iframe

Usuarios reaccionan

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales