Perrito aprovecha chocolatada navideña para romper la piñata con los niños [VIDEO]

El cachorro interrumpió la fiesta por Navidad y se puso a jugar con la piñata. El tierno video es viral en TikTok.

El tierno video cuenta con miles de reproducciones en TikTok.

El tierno video cuenta con miles de reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Las travesuras de las mascotas son las preferidas por miles de usuarios en TikTok, sobre todo en estas fechas próximas a la Navidad, tal es el caso de un perrito que interrumpió una fiesta navideña para apoderarse de la piñata.

La tierna escena fue captada durante la última parte de la celebración, cuando los niños y niñas se reúnen en alrededor de la piñata para lograr conseguir los dulces, sin embargo, no contaron con la participación del travieso can.

PUEDES VER: ¿Y cómo va tu cena de Navidad? Cerdo no quiere entrar al horno y esquiva a toda una familia [VIDEO]

Aprovechando la distracción de los presentes, el perrito se metió en medio de la rueda de los pequeños y dirigió su atención a la piñata que estaba colgada desde una especia de soga. Animado por los niños, el perrito hizo lo posible para bajar la soga.

“¿Bombo (el perro) es el que más disfrutaba de las piñatas?”, es la descripción que utilizó la usuaria @nadiah26 en el video que se hizo tendencia en redes sociales. El clip cuenta con más de 109.000 ‘me gusta’ y 976.000 reproducciones en cuestión de minutos.

PUEDES VER: Pasó por la casa de su ex, su perro la ve e insólita reacción al notarla se hace viral [VIDEO]

Los divertidos comentarios no faltaron en la publicación. Un usuario de TikTok escribió: “¿Dónde contratamos al perrito para alegrarnos la vida?”. Otro comentó: “Te amo tanto perrito rompe piñatas”. Un tercero dijo: “Cuida la casa y rompe la piñata. Excelente servicio”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales