¡Así no es! Familia peruana manda a hornear su pavo y se lo devuelven "quemado y acuchillado" [VIDEO]

¿Se les pasó la mano? Los familiares que fueron a recoger el pavo quedaron sorprendidos con el resultado así que decidieron grabar y mostrar el hecho, sin dejar de lado las quejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video publicado por la usuaria de TikTok @ms.pamelavaldivieso. Foto: captura de TikTok
Video publicado por la usuaria de TikTok @ms.pamelavaldivieso. Foto: captura de TikTok

Muchas familias peruanas no cuentan con los hornos especiales para realizar un delicioso pavo o lechón para la cena de Navidad por lo que muchos acuden a llevarlo a que lo horneen en una panadería o pollería cercana. Este es el caso de una que lo llevó pero que al recogerlo el resultado les sorprendió y se volvió viral en TikTok.

En el video que se hizo tendencia en TikTok y otras plataformas digitales muestra como los miembros de la familia afectada se quejan pues cuando fueron a recoger el pavo se lo entregaron todo "quemado y acuchillado" según palabras del mismo autor y protagonista del incidente.

"Cuando mandas a hornear tu pavo y te lo devuelven quemado y acuchillado", dice el texto que acompaña el clip viral que recibió inmediatamente respuestas de los cibernautas en el ciberespacio pues muchos se sintieron identificados aunque algunos también dijeron que es normal.

“Eso no es nada, el mío regreso sin una pierna”, “Parece que fue un ajuste de cuentas”, “Yo lo veo aceptable”, comentaron los internautas en TikTok y otras redes sociales.

En ese sentido, te traemos el video que se hizo tendencia en TikTok ya que como es tradición las personas que quieren un pavo bien hecho suelen enviarlo a hornear a otro lugar especialmente para ese día:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...