¡Así no es! Familia peruana manda a hornear su pavo y se lo devuelven "quemado y acuchillado" [VIDEO]

¿Se les pasó la mano? Los familiares que fueron a recoger el pavo quedaron sorprendidos con el resultado así que decidieron grabar y mostrar el hecho, sin dejar de lado las quejas.

Video publicado por la usuaria de TikTok @ms.pamelavaldivieso. Foto: captura de TikTok

Video publicado por la usuaria de TikTok @ms.pamelavaldivieso. Foto: captura de TikTok

Muchas familias peruanas no cuentan con los hornos especiales para realizar un delicioso pavo o lechón para la cena de Navidad por lo que muchos acuden a llevarlo a que lo horneen en una panadería o pollería cercana. Este es el caso de una que lo llevó pero que al recogerlo el resultado les sorprendió y se volvió viral en TikTok.

En el video que se hizo tendencia en TikTok y otras plataformas digitales muestra como los miembros de la familia afectada se quejan pues cuando fueron a recoger el pavo se lo entregaron todo "quemado y acuchillado" según palabras del mismo autor y protagonista del incidente.

PUEDES VER: Niño sale en busca de perritos de la calle para entrevistarlos y promover la adopción "No se compran" [VIDEO]

"Cuando mandas a hornear tu pavo y te lo devuelven quemado y acuchillado", dice el texto que acompaña el clip viral que recibió inmediatamente respuestas de los cibernautas en el ciberespacio pues muchos se sintieron identificados aunque algunos también dijeron que es normal.

“Eso no es nada, el mío regreso sin una pierna”, “Parece que fue un ajuste de cuentas”, “Yo lo veo aceptable”, comentaron los internautas en TikTok y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven se paró 12 horas en medio de la carretera con un cartel para conseguir trabajo: “Vergüenza es robar” [FOTOS]

En ese sentido, te traemos el video que se hizo tendencia en TikTok ya que como es tradición las personas que quieren un pavo bien hecho suelen enviarlo a hornear a otro lugar especialmente para ese día:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales