El perrito que niño dejó en un refugio para que su papá no le pegara más, ya ha crecido [FOTOS]

Para llorar. El pequeño había dejado a su mascota en un albergue porque su padre pegaba mucho a su perrito, pero prometió volver por él. Su historia conmovió a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia del perrito y el niño se volvió conocida y toco los corazones de los cibernautas.
La historia del perrito y el niño se volvió conocida y toco los corazones de los cibernautas.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Hace unos meses se volvió viral la historia de un perrito que había sido abandonado por un niño en un albergue de animales porque su padre le pegaba mucho. El can fue dejado con unas monedas que eran los ahorros del menor y una nota explicando la situación y asegurando que cuando creciera iba a regresar por su mascota.

Es así que, la encargada del albergue difundió la fotografía del perrito y la conmovedora carta del menor en redes sociales, en donde explicaba que no daría en adopción al can ya que le gustaría contactar con su dueño y puedan encontrarse nuevamente. La historia se volvió conocida y toco los corazones de los cibernautas.

elpopular.pe

«Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas», dice la primera parte de la carta que sacó lágrimas en todo México. «No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón», agrega el niño en su mensaje.

Tras ello, no supo más del caso hasta hace poco, cuando la encargada del albergue hizo una actualización diciendo que el pequeño fue a visitar a su mascota, pero no lo pudo encontrar porque estaba en el veterinario, pero aseguró que volvería a visitar a su fiel amigo Simón pues extraña mucho su compañía.

elpopular.pe

Pero, lo más tierno fue que el menor dejo tres pesos para cooperar con su comidita y le escribió otra carta que conmovió el corazón de muchos ya que aseguraba que volvería a verlo. Tras ello, la cuidadora subió fotos al Facebook mostrando lo fuerte y feliz que esta el perrito demostrando al niño que fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

«Simón, te extraño, me dijeron que te llevaron al veterinario, te dejo 3 pesos para tortilla», dijo en la misiva que dejo el menor. «No puedo verte por el Covid. Mi papá no me deja salir. Te mando 3 pesos, mi papá no tiene trabajo. Pórtate bien. Te extraño», son las palabras que hicieron llorar a los usuarios en Facebook.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...