Guido Bellido: usuarios lo trolean tras compartir solución de pregunta matemática que hizo a Milagros Leiva

A través de Twitter, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, dio a conocer la respuesta de la pregunta matemática que le hizo a Milagros Leiva. Ante ello, los usuarios no dudaron en reaccionar a la singular publicación en la popular red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto tendencia en Twitter.
El hecho se ha vuelto tendencia en Twitter.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

 Guido Bellido se ha vuelto viral en las redes sociales luego de realizarle una pregunta matemática EN VIVO a Milagros Leiva, después que la periodista le indicara que ella había sido becada en la Universidad de Lima. El hecho se volvió viral en Twitter.

En medio de la repercusión sobre el singular momento, el congresista de Perú Libre dio a conocer la solución de la pregunta "¿cuánto es 0.5 a la -1?", que le hizo a Milagros Leiva y que ella evitó responder diciéndole "otra vez con sus estupideces".

Tal y como se muestra en las imágenes virales de Twitter,  Guido Bellido compartió en la imagen de un trabajo para niños de primaria, quienes resolvieron la pregunta matemática que le formuló a Milagros Leiva.

"Trabajo de aritmética de los niños de primaria de Chumbivilcas (...) para Milagros Leyva. Con aprecio para U. Lima", escribió el expresidente del Consejo de Ministros en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento Milagros Leiva no se ha pronunciado sobre el episodio, pues la entrevista no terminó nada bien. A continuación, te compartimos las reacciones de los internautas en las redes sociales ante la publicación de Bellido con la respuesta de la pregunta matemática que le formuló a la periodista:

Usuarios reaccionan

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Así formuló Guido Bellido pregunta matemática a Milagros Leiva

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...