César Acuña: usuarios lo trolean tras afirmar que “la vida es lo más preciado que uno tiene en la vida”

La singular frase de César Acuña, líder del partido Alianza Para el Progreso, se volvió tendencia en Twitter. Mira las hilarantes reacciones de los usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El singular hecho no pasó desapercibido en las redes sociales.
El singular hecho no pasó desapercibido en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

A través de Twitter, César Acuña se volvió tendencia después de pronunciarse tras el fallecimiento de la madre de Keiko Fujimori, Susana Higuchi, quien falleció el miércoles 8 de noviembre tras una larga lucha contra el cáncer.

El líder del partido Alianza Para el Progreso intentó dar un reflexivo mensaje tras la partida de Susana Higuchi, pero terminó lanzando una particular frase que no pasó desapercibida por los usuarios en las redes sociales.

¿Qué dijo?

“La vida es lo más preciado que uno tiene en la vida", señaló César Acuña, cometiendo una aparatosa redundancia. El momento quedó registrado y fue compartida en las redes sociales donde hubo todo tipo de reacciones.

Esta no es la primera vez que el expostulante a la presidencia del Perú lanza singulares frases, pues en otras ocasiones ha realizado declaraciones como: “Yo ya no vivo en Trujillo, vivo en Perú” o “Mi agradecimiento a Dios. A Dios porque me iluminó a fundar la universidad y al fundar la universidad hoy estoy celebrando la fundación de la universidad”.

Usuarios lo trolean

Si bien los internautas resaltaron la buena intención de César Acuña, su peculiar frase fue motivo de hilarantes memes e incluso algunos lo trolearon con graciosos comentarios difundidos en la popular red social. A continuación, te compartimos algunas de las reacciones:

“Acuña puede ser lo que quieran, pero cuando hace estos aportes, nos da felicidad” o “Ese mi causa filosofando nadie le gana”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales. A continuación, te compartimos algunas de las reacciones en Twitter:

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...