Patricia Chirinos utilizó imágenes de Cuarto Poder para sustentar vacancia contra Castillo y la trolean

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, mostró un video del noticiero Cuarto Poder para sustentar la moción de vacancia contra Pedro Castillo. El hecho se volvió viral en Twitter.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Miles de usuarios de Twitter volvieron tendencia a Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, durante el debate de la moción de vacancia contra el presidente del Perú, Pedro Castillo, por un peculiar hecho que no tardó en llamar la atención en las redes sociales.

A través de Twitter, los cibernautas tuvieron todo tipo de reacciones y comentarios luego que Patricia Chirinos mostrara imágenes del noticiero Cuarto Poder para sustentar la moción de vacancia contra el mandatario peruano.

PUEDES VER: Cuarto Poder se hace tendencia con memes de reemplazos de Tatiana y Sebastián Salazar [FOTOS]

En las imágenes virales de Twitter se observa el momento en el que Pedro Castillo junto a otros funcionarios se reunieron en la vivienda del pasaje Sarratea en Breña, y la conversación entre el productor Christian Sotomayor y Alejandro Sánchez, quien es dueño de la vivienda donde el mandatario realizó sus reuniones.

Pese a que el pleno del Congreso negó moción de vacancia contra Pedro Castillo, este particular hecho de Chirinos no tardó en volverse viral, incluso generó críticas y algunos hasta trolearon el momento.

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales