Bellido le hizo una pregunta matemática EN VIVO a Milagros Leiva y ella estalla: "Estupideces" [VIDEO]

Guido Bellido tuvo una entrevista con Milagros Leiva, pero todo se salió de control cuando el congresista le hizo una pregunta matemática a la periodista. Su reacción se volvió viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios reaccionaron sobre el hecho en las redes sociales.
Los usuarios reaccionaron sobre el hecho en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, protagonizó un singular momento durante una entrevista junto a Milagros Leiva, a quien le hizo una pregunta matemática luego que ella indicara que había sido becada por la Universidad de Lima. La reacción de la conductora de Willax se volvió viral en Twitter.

Todo comenzó cuando Milagros Leiva le preguntó a Guido Bellido cuántos años había tardado en terminar la universidad. Ante la cara de sorpresa del exprimer ministro, quien sorprendió a la periodista con su respuesta.

“Usted ha sido universitario, ¿cuántos años se demoró en terminar la universidad? Es una pregunta cerrada”, le dijo Leiva al congresista EN VIVO sin imaginar que sería troleada y el hecho se volvería viral en Twitter.

“50 años, qué le parece, ¿Por qué le preocupa eso? Te daré una respuesta concreta, cada uno para poder estudiar no tiene las mismas condiciones que usted, una persona planifique el tiempo”, dijo Guido Bellido en tono sarcástico.

No obstante, Milagros Leiva le dijo que ella fue becada en una universidad particular y logró terminar sus estudios en cinco años “Fui becada en la Universidad de Lima y le agradezco, fui la mejor estudiante y me apuré en terminar”, sostuvo.

Fiel a su estilo y con una sonrisa en el rostro, Guido Bellido le hizo una pregunta de álgebra a Milagros Leiva sobre cuánto es 0.5 elevado a la -1, la cual sería 2. No obstante, la conductora evitó responder y le dijo: “No me venga con estupideces”, frase que se volvió viral en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...