Padre lo apoya en clase de física sin imaginar que lo trolearía con pose y todo termina mal [VIDEO]

¡Por irrespetuoso! Joven se ‘pasó de la raya’ con su propio padre, quien no dudó en reaccionar y escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena de padre e hijo se hizo viral en las redes sociales.
Singular escena de padre e hijo se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Para muchos, TikTok es considerado como el pasatiempo más entretenido del último año. Esto se debe a que la plataforma que nació como una app de música se ha vuelto en todo un fenómeno de Internet por los particulares videos que se pueden ver, como el que se difundió recientemente teniendo a un padre y su hijo como protagonistas.

El nuevo viral ha llamado la atención no solo en este sitio, también en las demás redes sociales debido a la forma en cómo el señor quiso ayudarlo con toda la predisposición del mundo. Sin embargo, terminó troleado, lo cual fue considerado por la mayoría de cibernautas como una falta de respeto.

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Singular escena de padre e hijo se hizo viral en Internet

Tal como puede verse en el clip compartido en TikTok, visto también en Instagram, aparentemente el chico quería enviarle un video a su profesora sobre educación física. Para ello lo puso a su padre como modelo, quien gustosamente se puso a realizar estiramientos y todo lo que el muchacho le decía.

Grande sería su sorpresa al saber que todo era una broma luego que se burlara por una pose que le hizo hacer, generando su molestia al ver que se reía de él. De inmediato, fue a quitarle la cámara.

PUEDES VER: Joven que soñaba ver Machu Picchu llora al no poder hacerlo por el clima: “¡Mis ahorros!” [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este clip, que para muchos fue ‘armado’, lo cierto es que generó debate entre los internautas dado que criticaron la falta de respeto con el señor. No obstante, otros lo tomaron con humor y que solo se trató de una pequeña broma.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...