Piñatería genera polémica con modelo y hashtag ‘burro chotano’: “Desde nuestro taller” [FOTOS]

¿Quisieron demostrar algo? Usuarios abrieron gran debate en redes sociales por la particular piñata: unos piden precio, otros denunciar la cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Particular piñata generó diversas reacciones en las redes sociales.
Particular piñata generó diversas reacciones en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram La piñata de Sofia’

Polémica por piñata en Instagram. Para muchos, este sitio es uno de los preferidos después de Facebook debido a sus funciones que presenta, pero también por ser el lugar donde la mayoría de personas promociona sus empresas, como el que realizó una piñatería recientemente.

No obstante, uno de sus modelos generó polémica en las demás redes sociales donde los internautas criticaron fuertemente. Incluso la piñatería fue calificada de “racista” dado el acabado que presentaba uno de estos artículos de diversión muy usados en los onomásticos o fin de año. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Piñata de empresa generó diversas reacciones en redes sociales

Se trata de ‘La piñata de Sofia’, empresa que tomó la decisión de fabricar el modelo de un animal con algunos detalles bastante particulares, los cuales fueron objeto de indignación por algunos cibernautas.

Se trata de un burro que lleva puesto un sombrero, mientras que el mazo tenía el acabado de un lápiz. Por si fuera poco, a la publicación compartida en Instagram le agregaron el hashtag ‘burro chotano’, generando gran debate en Twitter donde las fotografías de esta piñata fueron difundidas.

PUEDES VER: Joven que soñaba ver Machu Picchu llora al no poder hacerlo por el clima: “¡Mis ahorros!” [VIDEO]

“Directamente desde nuestro taller el burrito con sombrero y mazo piñatero personalizado en forma de lápiz, para complementar una divertida celebración”, se lee en el post escrito hace solo unas horas.

elpopular.pe

Así reaccionaron los usuarios en Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...