Juliana Oxenford y reportera de Cuarto Poder tuvieron fuerte cruce: “No aclares tanto que oscureces”

¡Se dijeron de todo! La conductora Juliana Oxenford le contestó a la reportera Stefanie Medina, quien trató de explicarle lo sucedido con el “audio bomba”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford y Stefanie Medina tuvieron un debate que ¿terminó siendo la bomba que prometió Cuarto Poder?
Juliana Oxenford y Stefanie Medina tuvieron un debate que ¿terminó siendo la bomba que prometió Cuarto Poder?Fuente: Composición El Popular.

Juliana Oxenford, fiel a su estilo, criticó al dominical Cuarto Poder por haber “estafado” con su reportaje que contenía un “audio bomba” contra el gobierno del presidente Pedro Castillo. Sin embargo, una reportera trató de ir al cruce con la curtida conductora y la discusión terminó siendo viral en las redes sociales.

“Lo pide el dueño de la casa en Breña, no un funcionario del estado. ¿Dónde está el audio del escándalo?”, increpó la periodista Juliana Oxenford desde su tribuna tuitera (Twitter).

La reportera Stefanie Medina aprovechó la coyuntura para responderle a su colega. “El dueño con el que tiene relación desde 2017. El dueño que asegura puso a Jaico. El dueño de casa donde se reúne el presidente. El dueño, que fue a Estados Unidos con Castillo. El dueño que fue chaleco de Evo. El dueño que estuvo en la asunción de mando en el congreso. ¿Sigo?”, dijo Medina dejando una interrogante sarcástica.

elpopular.pe

El tenso cruce entre Juliana Oxenford y reportera de Cuarto Poder

Esa última pregunta “¿Sigo?” no le agradó para nada a Juliana Oxenford, que se lo hizo saber a su coleguita y sacó, como era de esperarse, su lengua karateca para esta ocasión.

“Tú eres la reportera de Cuarto Poder, ¿no? ¡Sigue, por favor! Te faltó decir que no es un funcionario del Estado, que hicieron bien en grabar la llamada y que no hubo audio bomba. Saludos”, le dejó su chiquita a su colega Medina.

elpopular.pe

Stefanie Medina no quiso quedarse atrás tras el guantazo de Juliana Oxenford, así que volvió a responderle con una nueva explicación sobre el reportaje que, según los usuarios, no tuvo un “audio bomba”.

“Dueño pago 3 meses local de paseo Colón donde Pedro Castillo dio balconazo y armó una de las pocas ruedas de prensa que dio. Registró en ONPE 15 mil soles. En efecto, no es funcionario de Estado, como no son Gianmarco ni fray (sobrinos) y ya vemos influencia que tienen. ¿Sigo?”, volvió a dejarle esa picante pregunta muy sarcástica.

Le salió una rival a Juliana Oxenford en Twitter

Si la conversación ya estaba caliente tras las indirectas muy directas, Juliana Oxenford no pudo aguantarse con seguir arremetiendo hacia Cuarto Poder por su mal reportaje del último domingo, sobre todo cuando le salió una contrincante que quiso darle pelea.

“Ya…¿Y la “bomba”? Mejor no sigas, porque te vas a quedar hasta mañana respondiendo a todos los periodistas que coincidimos que lo que han hecho hoy -y cito aquí a Juan Carlos Tafur- ha sido una estafa. ¡¡¡Saludos!!!”, rugió la conductora.

Al despedirse del candente debate, la -digamos- defensora de Cuarto Poder también trató de no quedarse con lo último de Juliana Oxenford. Tal es así que agregó un mensaje más.

elpopular.pe

“Que una persona cercanísima y con influencia con el jefe de Estado intente ofrecer (entrevista exclusiva con el presidente e información privilegiada) a cambio de detener EL REPORTAJE que marcó y seguir marcando la agenda de la semana... Para nada me parece poca cosa. ¡¡¡Saludos!!!”, terminó.

elpopular.pe

Aunque muchos prendieron la tele para ver el reportaje con el “audio bomba”, que nunca llegó, lo cierto es que si hubo bastante pólvora entre Juliana Oxenford y la reportera de Cuarto Poder.

Y para ponerle la cereza al pastel que en vez de chantillí tuvo dinamita, Juliana Oxenford le pidió a su rival de turno que deje de tuitear sobre lo ocurrido en el programa dominical. “Querida colega, no aclares tanto que oscureces”, añadió.

elpopular.pe

¿Será este el primero de varios debates tuiteros? ¿Le habrá salido contrincante a Juliana? Porque la conductora de ATV siempre tiene mucha pimienta los fines de semana contra el programa de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán. Veremos qué es lo que nos espera el próximo domingo. Para usted, ¿quién ganó el debate periodístico?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...